Datos personales

Mi foto
Desde mis inquietudes de evolución y a medida que he ido progresando y avanzando, me he dado cuenta que mi servicio está en la ayuda a los demás seres que como yo comparten este momento de vida y planeta tierra. Para ello desarrollo diferentes actividades relacionadas con las mancias y el estudio del ser humano como cuerpo y espíritu, siendo consciente de que formamos una unidad y que nuestra evolución depende de la integridad de esta, como individuo y como colectivo.

martes, 14 de junio de 2011

La oración del YO SOY

Desde el Dios/Diosa de mi ser,
doy gracias por el Amor que YO SOY.
Por el Amor en mi vida y el Amor que me rodea,gracias.
Gracias por el milagro de la vida,que YO SOY.
Gracias por éste cuerpo perfecto,mi salud y bienestar,gracias.
Gracias por la abundancia que YO SOY,y gracias por la
abundancia que veo reflejada a mi alrededor.
Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el rio de dinero,el cual fluye hacia mí y através
de mí,gracias
Gracias por la aventura y por la emoción de los millones de maravillosas posibilidades y probabilidades,gracias.
Gracias por los milagros y gracias por la alegria.
Gracias por la belleza y la armonia.
Gracias por la paz y la tranquilidad.
Gracias por la diversión y gracias por el juego.
Gracias por el privilegio de sentir y compartir
el regalo que YO SOY.
    Gracias!,Gracias!,Gracias!..


No hay diferencia entre la energia de la abundancia o de la escasez.
Depende de nosotros.Derrochamos demasiada energia en sentirnos mal,invirtamoslo.Dejemos que todo vaya en el fluir del bienestar,y poco a poco será un ejercicio sencillo que nos reportará más alegrias y sanación.
Este ejercicio diario nos evitará ir más al médico y utilizar fármacos,añadiendo años a nuestra vida,más risueña y feliz,
Hagamos como los abórigenes de Australia,que elegian cuando morir y viviendo en la continua sanación y sabiduria en su vida.
Sintámonos uno con el universo,uno con Dios,que vive dentro de nosotros,en la unicidad siendo todo y estando en todo.Somos aprendices de Dios.Aprendamos con Amor,pue es la única llave que abre todas las puertas de la evolución interior y exterior.Amemos y Amamonos ,ya que despues de tantos siglos de destrucción ,guerras,etc,creo que estamos en el punto de comprender que no íbamos bien.
Volvamos hacia la madre naturaleza;tan bellla y amorosa y por tanto tiempo olvidada y masacrada.
Hagamos el esperado milagro de la multiplicación de centenares de sentimientos,emociones y oraciones,por todo lo que vive,por todo lo creado,por dejar el más hermoso legado para aquellos que vienen o vendrán,y que a su vez multipliquen en actos esos hermosos sentimientos y florezca una nueva civilización,sin las dolorosas fronteras por raza o religión,comprendiendo que toda diferencvia es una hermosa riqueza.Ayudemos en nuestro pequeño universo del dia a dia,del minuto a minuto,de instante en instante a transformar este mundo en algo más cercano y adcesible para todos,pues si todos quisieramos la distancia entre pobreza y riqueza se alejaria cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada